Comunicate con nosotrosWhatsApp+54 2346 530236

Otra semana sin respuestas para el oeste

| Clima

En el arranque de la semana se desarrollarán precipitaciones primero, generando una rotación del viento al sector sur e impactando en el descenso de las marcas térmicas.

RESTO DEL DÍA

El avance del sistema frontal frío comenzará a desarrollar lluvias y tormentas de variada intensidad, que a nivel general dejarán acumulados modestos, mientras que de manera puntual se podrían observar registros de hasta 40mm. Esta situación se concentrará especialmente sobre la provincia de Buenos Aires en el día de hoy, con progresiva rotación de los vientos al sector sur, con un significativo descenso de la temperatura.

MARTES

El sistema frontal frío seguirá avanzando hacia el norte, provocando precipitaciones sobre toda la región del Litoral y parte norte de la provincia de Buenos Aires. A medida que el frente frío avance, se prevé que gane intensidad, por lo que las precipitaciones que pueden comenzar a desarrollarse serán más importantes. Tal como se viene observando en los últimos episodios de precipitaciones, la zona que puede recibir los mayores registros se concentrará sobre Uruguay y parte de Entre Ríos, pero se prevé que las mismas alcancen todo el Litoral y sectores del noreste de Córdoba y el este de Santiago del Estero. El viento se instalará del sudeste sobre el norte de Buenos Aires y podría generar el típico evento de sudestada, con el aumento del nivel del Río de la Plata.

MIÉRCOLES

El sistema frontal frío seguirá avanzando hacia el norte, por lo que las precipitaciones se concentrarán sobre todo el noreste del territorio nacional, abarcando a las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa, con desarrollos moderadas a fuertes. Los registros más importantes se podrían observar sobre la provincia de Corrientes, con acumulados cercanos a los 40 a 60mm. En tanto sobre la porción central del país ingresará una masa de aire frío y seco a toda la región, lo que provocará un importante descenso de las marcas térmicas, lo que volverá a generar heladas de variada intensidad fundamentalmente sobre la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

JUEVES

Quedarán sólo las condiciones de tiempo estable en todo el país, con la presencia de una importante masa de aire frío y seco sobre la mayor parte del territorio nacional. Esto generará un cielo mayormente despejado, viento leve a moderado del sector sur y temperaturas bajas, lo que implicará todavía el riesgo de heladas de manera generalizada, con los eventos más importantes sobre el sur de la provincia de Buenos Aires, pero con registros muy bajos en toda la franja central del país, incluso con heladas agronómicas sobre el sur de Córdoba y sur de la provincia de Santa Fe.

VIERNES

Sólo quedarán condiciones de tiempo inestable sobre la zona de la Mesopotamia, con abundante nubosidad y algunas precipitaciones débiles y en forma aislada, especialmente sobre Misiones y Corrientes. El resto del país presentará nubosidad variable, incluso con algo de inestabilidad, aunque por el momento no se espera que puedan desarrollarse precipitaciones significativas. Cabe destacar que aún seguirán las bajas marcas térmicas, por lo que todavía podrían registrarse algunas heladas de variada intensidad especialmente sobre el sur de la provincia de Buenos Aires.

FIN DE SEMANA

Se espera que las marcas térmicas comiencen a aumentar progresivamente, pero también se incremente la humedad y se prevén condiciones de  mayor inestabilidad. Por el momento no son probables nuevas precipitaciones.

AgroChivilcoy
car hire menorca cumpleaños niños pamplona sillas salvaescaleras sistema di iscrizioni per societa sportiva abogados incapacidades bilbao clinicas de rehabilitacion de drogas gran canaria scuba diving papeleras exterior software alojamento local camisetas running personalizadas abonos cannabis campamento en ingles motor de reservas agencia puertas lacadas software de mantenimiento ahorro luz administrador de fincas calendario online prenotazioni comprar jabones artesanales online curso de liderazgo trajes de novio barcelona car hire menorca casas en menorca cumpleaños niños pamplona sillas salvaescaleras sistema di iscrizioni per societa sportiva Alquiler autocaravana Madrid camisetas running personalizadas iluminacion led motor electrico para bici things to do in gran canaria concurso acreedores matroschka megafonia abonos cannabis motor de reservas agencia psicologo valdemoro puertas lacadas software de mantenimiento 7ebiz International caja registradora casio sistema cobro efectivo tpv software hosteleria clinicas de rehabilitacion de drogas gran canaria scuba diving papeleras exterior software alojamento local avarcas mujer concurso acreedores matroschka megafonia abogados penalistas bilbao equipo psicotecnico recuperacion postparto venta de viviendas en torrevieja comparar presupuestos in ear a medida cortinas de aire industriales tpv tablet android posicionamiento web malaga amor en linea apartamentos en nerja production services spain clinicas de rehabilitacion de drogas gran canaria scuba diving papeleras exterior software alojamento local yoga in maspalomas avarcas mujer concurso acreedores matroschka megafonia reproduccion asistida castellon abogados penalistas bilbao equipo psicotecnico productos caida pelo recuperacion postparto venta de viviendas en torrevieja servicios informaticos barcelona cg jung barcelona abogados en pamplona concurso acreedores matroschka megafonia reproduccion asistida castellon casa rural huesca