Peppe, la mascota de Katy y de su hijo Francisco

Esta es la historia de otra mascota, así nos cuenta Katy la dueña de este amigo de cuatro patas… Nuestro perro Peppe, llegó de casualidad a nuestras vidas, gracias a mi hijo Francisco.
Aún recuerdo ese día, hace casi tres años salíamos al kiosko, enfrente de casa, hacia frio, estábamos esperando que nos atiendan y vimos a una nena con un cachorro, lo tenia casi ahorcado y le dije: pobrecito!!! agarrálo bien!!!. No!!!, me dijo, lo voy a tirar al basurero porque es demasiado problema, asi que mi mamá me dijo que lo tire.

Mi hijo era chiquitito, tenia dos años, lo acariciaba y me dice mimi mamos a casa con guaguau (vamos a casa con el perro) y le digo no hijo, y me dice si mimi dindo guaguau mamo cashaa ( lindo perro, vamos a casa), que si que no….al final lo aceptamos, lo llevamos, le dimos de comer. Comió tan rápido que se infló, y casi se desmaya, se quedó un rato largo quietito y desde ese día, es el mejor amigo de mi hijo, juntos son dinamita.
Ah, me olvidaba, él se llamaba Tomy, pero mi hijo me dijo omi nooo feo, llama peppe ( Tomy nó, es feo se llama Peppe), por el famoso sapo Peppe porque segun salta mimi salta Peppe
Una tierna historia, con final feliz para Peppe, la historia del pequeño Francisco , que convenció e hizo entender a su mamá a traves de sus primeros balbuceos, que debían salvar a ese cachorro. Hermoso!!!