El Renatre lanzó un nuevo plan de facilidades de pago para regularizar deudas de seguridad social

Es para obligaciones que se adeuden al 30 de abril de 2018.
Las autoridades del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) establecieron un nuevo plan de facilidades de pago para empresarios agropecuarios de todo el país que adeuden obligaciones de la seguridad social que se adeuden al 30 de abril de 2018.
La medida comprende deudas y demandas por contribución mensual, deuda determinada de oficio por contribución mensual, infracciones, intereses y deuda en concepto de juicios por ejecución fiscal iniciados por el Renatre o el Renatea.

Para deudas inferiores a 500.000 pesos, el empleador podrá prestar adhesión voluntaria a través de su confirmación vía correo electrónico o el pago de las boletas remitidas por correo electrónico desde la Subgerencia de Recaudación y Control Contributivo del Renatre.
En cambio, para deudas superiores a 500.000 pesos o en ejecución judicial, los empresarios agropecuarios deberán suscribir un convenio para poder regularizar su situación.
Hoy miércoles además se ratificaron las propuestas de regularización de deudas presentadas en la anterior convocatoria (resolución 78/17 del Renatre), entre las cuales figuran las empresas Copra SA, Estancias Sara Braun SA, Blueberries SA, Indacor S.A, Lares SRL, Forrajes S.A, Piedra Blanca S.A, Inversora Juramento S.A, Lelfun S.A, Noelma S.A, Antares S.A, Establecimiento Avícola La Morocha S.A, Proteco S.A, Agropecuaria Norte S.A y La Soleada S.A.