Se quitó la vida conocido consignatario de hacienda de LOBOS

En su casa de la calle Emilio Castro 899 en Empalme Lobos, se quitó la vida Javier Antonio Bruno, el “Peto” como afectuosamente lo llamaban sus amigos y conocidos.
Se desconocen los motivos de la trágica determinación tomada por Javier, de 58 años, pero seguramente estarán relacionados con las pérdidas irreparables que no logró soportar. Sí se sabe que dejó dos cartas dirigidas a sus seres queridos, especialmente a su hija.

Hace unos años Javier perdió a su hijo Evaristo en un trágico accidente. Y hace poco tiempo falleció Mariali Regina, su esposa.
Hijo de una reconocida familia de Lobos, Javier se relacionó con la actividad del campo desde muy joven, y llegó a ser una pieza clave en la casa consignataria de hacienda del recordado Roberto Rosciano.
Siguió luego con esa actividad cuanto faltó Beto, y siempre tuvo un generalizado reconocimiento por su desempeño, eficiencia y seriedad en su desempeño.
El mismo, gozaba de la amistad de muchos chivilcoyanos y gente de esta zona, con quienes se vinculaba a traves de la actividad de compra y venta de hacienda.
La Policía Comunal confirmó la lamentable noticia.