Incendio en el camino que une La Rica con San Sebastián CHIVILCOY

Está ubicada en el camino rural que une las localidades de La Rica y San Sebastián, de propiedad de la familia Martínez. Concurrieron dos dotaciones de bomberos a cargo del 2° Oficial Héctor Alagia. El fuego consumió tres habitaciones.
Un voraz incendio se registró anoche, minutos antes de las 21, en una vivienda ubicada en el camino rural que une las localidades de La Rica con San Sebastián, de propiedad de la familia Martínez. Hasta el lugar concurrieron dos dotaciones de bomberos, a cargo del 2° Oficial Héctor Alagia. A raíz del siniestro, tres habitaciones quedaron consumidas por las llamas.
La ardua tarea de los bomberos permitió salvar la mitad de la vivienda, la cual quedó dañada por la alta temperatura y el humo.

El 2° Jefe de Bomberos, Matías Cavalieri, al dialogar con LA RAZON, manifestó que “la vivienda se encuentra entre La Rica y San Sebastián y al arribó de la primera dotación el fuego estaba generalizado”.
“El siniestro se originó cuando el dueño de la vivienda cambió una garrafa y comenzó a perder gas. Como se asustó tomó fuego y rápidamente se extendió hacia la cocina y otras dependencias. Tras las tareas realizadas por las dos dotaciones que concurrieron lograron salvar el cincuenta por ciento de la viviendas y lamentablemente se registraron daños totales en tres ambientes”.
A varios kilómetros
El siniestro se originó a varios kilómetros del cuartel de bomberos por lo que el incendio estaba generalizado. Un vehículo, marca Fiat Palio, color blanco, indicó a la primera dotación llegar hasta el lugar. También lo hizo un móvil de la Patrulla Rural.