Jornada integral sobre frutales en 25 de MAYO

La Sociedad Rural de 25 de Mayo y la agencia local del INTA invitan a participar de la Jornada sobre frutales que se realizará este jueves en el marco del acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la difusión del programa PRO HUERTA.
La jornada se iniciará a las 9,30, en la sede del INTA, de la calle 27 y 2, con una disertación a cargo del especialista Norberto Angel (INTA San Pedro) sobre conceptos de calidad de una planta, poda, sanidad e injertos, y continuará por la tarde con actividades prácticas en una quinta cercana a la planta urbana.

Por informes e inscripción, se recomienda consultar a la agencia INTA, teléfono 2345-462835, o a la Sociedad Rural de 25 de Mayo, teléfono 2345-462350.