Bird Argentina, pionera en innovación tecnológica y ecológica, para el agro, en el control de plagas de aves

En el mundo de hoy, es cada vez más frecuente el surgimiento de innovaciones tecnológicas que transforman drásticamente los tradicionales procesos de producción y comercialización de productos y servicios, con resultados competitivos para las empresas que las incorporan.
Muestra de ello lo constituye el producto “Agriláser” de la empresa Bird Argentina.
AGRILASER, representa una solución, global, y ecológica, para mantener a las aves a una distancia segura. A través de su haz de láser, de gran alcance, mantiene alejadas a las aves de los cultivos, zonas industriales, etc.. garantizando así un ambiente de trabajo mas seguro y confiable, y evitando grandes perdidas en la producción agrícola.
En sus diferentes versiones, Agrilaser Automático y Agrilaser manual.

Prevención de aves 24/7
Seguro para aves y seres humanos.
Fácil de implementar en todas sus aplicaciones.
Múltiples fuentes de alimentación.
Largas distancias y grandes extensiones. Respetuoso con el medio ambiente y otros animales, Agrilaser representa una solución limpia, silenciosa, e inofensiva para las aves y otros animales.
¿Cuál es la novedad que aporta Agriláser?
Con un contexto internacional complejo que demanda una creciente y constante provisión de alimentos, energía y movilidad, es crucial el efectivo y prolongado control de aves, que repare, a la par, en el resguardo de estas y el control de daños, sin afectar a los cultivos.
Bird Control Group (BCG) es la empresa que, en el plano internacional, desarrolla productos que brindan soluciones para mantener a las aves a una distancia segura, garantizando al mismo tiempo un ambiente de trabajo más confiable.
BCG viene trabajando con este sistema, con el foco orientado en la evaluación de la capacidad de ahuyentamiento de aves del producto “Agriláser Automático” en cultivos comerciales, y aplicaciones industriales, de notable impacto en la reducción de daños causados por distintas especies de aves.