Liniers: la menor oferta mejoró los precios

Con una entrada parecida a las últimas aperturas, dio comienzo el trabajo en Buenos Aires. Dentro de un clima sostenido se vendieron los novillos y lotes livianos, en tanto que las vacas y los toros fueron comercializados de manera selectiva-
Recién creció la oferta en la segunda de ruedas programada para esta semana. La destacada clase de los vacunos embretados y la intervención de los supermercados, generaron un clima firme donde las categorías livianas mostraron un crecimiento de precios de manera significativa. Las vacas obtuvieron $2,00 de suba.

La jornada siguiente acrecentó el interés de los compradores por los animales livianos destinados al abasto local. El menor ingreso de vacunos sumado a la destacada clase embretada, generaron un crecimiento de los precios corrientes de manera considerable, ya que los terneros mejoraron sus números hasta $3,50 para alcanzar un tope de $50.
Con una menor asistencia de operadores y la mayor oferta de la semana culminó esta nueva etapa en Liniers. A diferencia de las rondas precedentes, es esta ocasión novillos, novillitos y vaquillonas, categorías perdieron $ 2,00 el kilo, en tanto que la mayor caída la sufrieron los $4,00 de quebranto.