Santiago Monsegou, en representación de Taesa, dijo que “para nosotros es un orgullo estar celebrando nuestro aniversario 70 y una responsabilidad, tanto para mi como para mi hermano, ya que nos hemos hecho cargo de la empresa hace poco tiempo, siendo como dije, la cuarta generación familiar en llevar adelante este emprendimiento, siempre con la misma base genética de animales, seleccionadas para abastecer al mercado, rusticidad, facilidad de parto y un animal fácil de llenar”.
Por su parte, el Intendente de Junín, quien estuvo presente en el evento expresó: “Es un gusto estar acompañando a esta empresa que tiene una trayectoria muy importante y reconocida a nivel nacional y eso se demuestra con sus tradicionales remates del que participan una gran cantidad de productores de toda la región. Para nosotros es un gusto participar de los festejos por su 70 aniversario, con cuatro generaciones de la familia llevándola adelante, algo para destacar también”.

“La ganadería, o mejor dicho la agricultura, es un sector muy importante para nuestra economía y tener en Junín una empresa de estas características es muy importante, es un orgullo, por eso estamos aquí, acompañándolos. Ellos han pasado muchas situaciones adversas y han sabido salir adelante, sobreponerse y seguir creciendo”, resaltó el Jefe del Gobierno de Junín.