INTA CHIVILCOY realiza charla sobre buenas prácticas en manipulación de alimentos

En el ámbito de la Escuela de Educación Especial N° 502 de Chivilcoy, se llevó adelante una charla informativa, sobre buenas prácticas en manipulación de alimentos.
La misma estuvo organizada por INTA CHIVILCOY, cuyo titular, el Ingeniero Agrónomo Antonio Martín, llevó parte de la tarea informativa, y tuvo también en el panel de disertación, el desarrollo de la Licenciada Maria Victoria Benedetto del Ministerio de Agricultura de la Nación.

A partir de una inquietud planteada en el seno docente de dicha comunidad educativa, por la que se busca inatalar la figura del kiosko saludable, es que los profesionales recogieron la idea y se acercaron a colaborar con sus conocimientos nó solo a docentes y alumnos, sinó también a aquellos en los que despertó curiosidad la figura del kiosko saludable.
Es destacar, que el kiosko saludable, lleva la intención de comercializar alimentos elaborados por ellos y así, se tendería cambiar los hábitos de alimentación.
Por último, los profesionales agradecen a toda la comunidad presente, el interés puesto de manifiesto en la charla.